Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Amadeus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia completa del grupo empezó en 1993, cuando Hiron (líder, teclista y compositor principal) junto a Seiji empezaron un grupo llamado AFTER IMAGE. Luego de poco tiempo, se unieron Rayka (guitarra) y Miyu (bajo). El último anteriormente tocó en Girl, un grupo cuyo nombre puede ser familiar para los fans de Malice Mizer, ya que también fue el grupo anterior de Közi.

Durante los tres años siguientes ellos tocaron con esa alineación. El grupo repentinamente decidió separarse, pero Hiron, Seiji y Miyu decidieron seguir tocando juntos, y de esta manera crearon un nuevo grupo, Amadeus. A través de toda la carrera ellos tuvieron como colaborador a un miembro no oficial, Hige Watanabe, también conocido como el Mysterious Cellist (Violonchelista misterioso).

En Febrero de 1998 lanzaron su primer mini-album, «Ludwig no shouzou». Las voces femeninas en ese álbum estuvieron a cargo de Nene, que se convirtió en miembro oficial del grupo poco tiempo antes de este lanzamiento. Con la nueva alineación Amadeus empezó a hacer conciertos en muchos lugares, y luego de un par de meses lanzaron su siguiente mini-álbum, «In The Mist». Aunque sus mini-álbums siempre se agotaron, los grandes sellos nunca estuvieron interesados en ellos, y por eso siempre permanecieron como indies.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

16.809oyentes en total
181.055scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales