Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Altertango

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Altertango es una banda argentina de tango, fundada en 2000 en Mendoza, Argentina. El grupo está compuesto por Victoria di Raimondo (voz), Elbi Olalla (piano), Gonzalo Tohme (bandoneón), Pablo Conalbi (batería y percusión) y Patricio Ibire (bajo). Su primer álbum fue Altertango, publicado por el sello Tatami Discos a principios de 2002, el cual tiene algunas versiones de temas tangueros populares como Malena, Por una cabeza y Los pájaros perdidos. Durante 2003, la banda comenzó a ser conocida en Argentina y Chile haciendo muchos conciertos alrededor de estos países. En 2002, ALTERTANGO, su nuevo disco es editado por el sello MDR Records, este álbum contiene algunas versiones tangueras de famosos temas del rock argentino, dando a la banda mayor popularidad en el público joven. Luego, harían una gira a través del Cono Sur, así como también, Francia, Suecia y España. En 2007, lanzan su último trabajo llamado TORMENTA, una vez más por MDR Records, este álbum tuvo muchos invitados y la incorporación de un sonido más electrónico. En 2008, tomaron parte de muchos festivales en el contexto de la Fiesta Nacional de la Vendimia, una celebración tradicional en Mendoza, donde la viticultura es la principal actividad económica y cultural.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

282oyentes en total
5.676scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • RudiMoser

    interesting

    21 Nov 2011 Responder
  • Arissima

    Love.

    31 Oct 2010 Responder
  • veroferk

    Exelente banda!!.... tengo el disco y además los vi en el Patagonia y Tango unos años atrás..... hermoso recuerdo!!.... para sorpresa del público esta banda que se escapaba del tango tradicional los cautivó a todos.... saludos!! y felicitaciones por su buen trabajo ;)

    30 Ene 2009 Responder
  • sybiladelaluna

    la versión de rock yugular me pareció sencillamente genial!

    28 Feb 2008 Responder

Oyentes más habituales