Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aloud

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«Aloud» puede referir a trés artistas muscales.

Uno es un cuarteto de indie rock estadounidense, fundado en mayo del 2002 por compositores Jen de la Osa (cantante/guitarrista/pianista) y Henry Beguiristáin (cantante/guitarrista/pianista).

El grupo ha publicado trés discos: The Sooner It Comes (2004), Leave Your Light On (2006), y Fan The Fury (2008).

El otro grupo es un duo francés de música techno, compuesto por Cyrille Bodin y Gregory Louis. Desde 2005, éste grupo se disolvió. En 2004, publicaron el disco «Aloud», que contiene la canción «Sex & Sun».

El tercer grupo es de España, y su biografía está debajo:

INICIOS
Aloud comenzó hace unos años, siempre estuvo ahí entre palabras, pero no fue hasta el verano del 2002 cuando decidieron juntarse de una vez estos cinco chavales, Jose R. (bajista), Andrés (baterista), Luis M. (guitarrista), Edu (cantante) y Xema (guitarrista). Empezaron a tocar en un almacén, estuvieron allí durante un tiempo hasta que su música resulto ser un ruido insoportable para los vecinos y sus quejas fueron continuas hasta que tuvieron que marcharse. Se quedaron sin local, sin ensayos, sin nada… Durante ese tiempo las bandas locales se reunieron y solicitaron la construcción de locales habilitados para poder seguir ensayando. Para el verano del 2003 ya estában instalados y con las ilusiones por seguir con el proyecto ALOUD renovadas

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.792oyentes en total
80.741scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales