Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aloperro

Imágenes

aloperro1

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 693
    scrobblings
  • 32
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aloperro se forma a finales de verano de 2007. La banda esta compuesta por Maikel Hernández a cargo de la guitarra rítmica y la voz, Pablo Belchí (guitarra solista y coros), Marco Pergola Di Maggio (bajo y coros) y Alejandro Correa (batería). Han ganado numerosos concursos a nivel regional durante 2009 y 2010 , por ejemplo el ULL Rock, Jóvenes ke sueñan de Caja Canarias, Dorada en vivo, Jóvenes promesas de Arona o Jóvenes talentos de Granadilla de Abona, entre otros. Es durante el 2010 cuando le dan forma al que será su primer disco que llevará por nombre “sin esos incómodos silencios” grabado en los estudios Zero Music. Sin esos incómodos silencios es el primer disco de Aloperro, buscando un sonido fresco sin intención de encasillarse en ningún estilo ya que cuentan con diversas influencias, tomando como base el rock y condimentándolo con toques Funk, Pop, Punk, etc, sin cerrarse nunca a ningún estilo. Sus canciones reflejan sentimientos, retos, reivindicaciones y todo aquello que les inquieta. La intención es clara, trasmitir en este disco la energía y diversión que intentan reflejar en el escenario.

Tendencias de reproducción

32oyentes en total
693scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm