Biografía

Allison Iraheta es una cantante pop (nacida el 27 de Abril de 1992), proveniente de Los Ángeles, California. Iraheta es mejor conocida por su participación en la octava temporada del reality show: American Idol, en el cual quedó en cuarto lugar.

Actualmente, tiene su primer álbum debut titulado: «Just Like You», que fue lanzado en Diciembre de 2009. El primer single que se desprende es «Friday I’ll Be Over U», le sigue la hermosa balada «Scars», y en plena gira con su amigo Adam Lambert (quien salió en 2do lugar en Idol), Iraheta se une con la talentosa guitarrista Orianthi para crear una nueva versión de de canción «Don’t Waste The Pretty» y lanzarla como su tercer single

Editado por ChenZelFaan el 27 Sep 2010, 16:44

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas