Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

All Shall Perish

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

All Shall Perish es una banda de deathcore originaria de Oakland, California formada en 2002. All Shall Perish combina diversos géneros, incluidos el deathgrind, metalcore, y el sludge metal. Desde 2005, ha lanzado dos discos con Nuclear Blast.
Formado con la intención de no ser etiquetados con la restricción de géneros como Death metal o Metalcore en el 2002 y partir de una demo que grabaron en el mismo año, All shall perish tocan en todo tipo de conciertos tocando cada tipo de espectáculo inimaginable.

Exitosas giras con las bandas Six feet under, As i lay dying, Bleeding through, Dimmu borgir, Diecast y Dying fetus, ayudó a exponer a todos los intérpretes de All shall perish a una nueva diversidad de audiencia.
Desde entonces, la banda ha supuesto una re-definición del Death metal y han demolido los géneros con vibrantes ideas e implacable entrega. All shall perish posee una natural necesidad de experimentar y empujar los límites de la extrema clandestinidad.
Su primer álbum debut, Hate.Malice.Revenge, fue originalmente lanzado por el sello discográfico Amputated Vein Records en 2003 pero en 2005, fue re-lanzado por Nuclear Blast.
En 2006 lanzan The Price of Existence, que fue acogido en el mercado obteniendo una buena opinión por la critica. En este último debut, el guitarrista Caysen Russo y el vocalista Craig Betit no participaron ya que dejaron la banda, pero fueron reemplazados por Chris Storey y Hernan «Eddie» Hermida respectivamente.
Con The Price of Existence y la incorporación de Eddie Hermida y Chris Storey, el grupo se ve reforzado y con un sonido más maduro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

212.805oyentes en total
10.798.374scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.