Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aljadaqui

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aljadaqui es una banda dominicana de pop/rock tropical formada en 1997.

Aljadaqui inició su carrera musical en 1995, tocando en «El Último Mosh ‘95». Después de esa participación, duran un poco de tiempo fuera de la escena rockera de Santo Domingo. Regresan en 1996 donde participan en la primera edición del «Phoenix».

En 1997 participan en «Trinchera ‘97». En ese mismo año lanzan a la radio su primer sencillo «Fuego Informal». Su segundo sencillo, «No Queda Más», los catapultó a los primeros lugares en la radio pop/rock dominicana.

A principios de 1999, lanzan al mercado su primer disco Toma Uno, con el cual la banda hizo el crossover a las emisoras de balada y salsa tropical. De ese disco se desprende el éxito #1 «Mentirosa», mediante el cual la banda aseguró su puesto en el mercado de la música tropical. Fue nominado como Álbum Del Año en las premiaciones Lo Mejor del Rock Dominicano de 1999. «Si Piensas Volver» y «De Medio La’o», fueron otros de los éxitos que la banda cosechó, totalizando seis hits # 1 de ese disco en las emisoras pop/rock y tropicales de República Dominicana.

En ese mismo año fueron nominados a los Premios Casandra de República Dominicana como Mejor Grupo de Rock del Año, resultando ganadores en 2000 y 2005.

Su segundo disco, Caribenautas, fue lanzado el 9 de febrero de 2004 en el Maunaloa Gran Club & Casino.

«Por Ella», fue el primer sencillo que se extrajo del disco. La balada/rock «Ganas De Amar» fue escogida como tema principal del reality show El Amor De Tu Vida. Otros éxitos de este disco fueron «Se Me Va La Vida» y «Ahora No Estás».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.448oyentes en total
11.617scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales