Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alive

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen varios grupos con este nombre

1.
ALIVE es el dúo de pop electrónico formado por Marta Coca (voces) y Diego Gómez (teclados)


alive es una explosión de energía y optimismo para esta época de recesión creativa y monotonía sonora. Sus dos elementos integrantes, Marta Coca y Diego Gómez establecen desde el comienzo de su andadura musical, allá por 2006, los cimientos de lo que será su sonido: Melodías pegadizas y letras mordaces sobre expresivos sintetizadores que contrastan extraordinariamente con unas bases absolutamente bailables.

Con esta fórmula propia no tardan en comenzar a recorrer algunos de los escenarios más señalados de la nueva escena independiente como el del Festival Electrónico Alternativo (FEA) o las ya míticas fiestas En Plan Travesti, donde llaman la atención tanto por sus canciones como por su elaborada puesta en escena y elegancia. Y es que alive no se limitan a componer, escribir e interpretar sus temas. Como auténticos artistas renacentistas, pero con una filosofía decididamente rebelde, Marta y Diego cuidan al máximo todos los aspectos de su desarrollo artístico y, para ello, han sabido envolverse de los mejores profesionales en cada una de las disciplinas que rodea al dúo. Tras crear su propio sello discográfico, addaia I pop electrònique, publican su primer demo-CD en el que participan Juan Tormento (Glamour to Kill), JavierGarcía o Nacho Canut (Fangoria) y graban el videoclip “Ang3l” con una mimadísima estética que será la tónica habitual en sus siguientes trabajos.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

9.381oyentes en total
55.585scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales