Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aline Barros

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aline Barros vocalista brasileña, nació en Rio de Janeiro, Brasil el 7 de octubre de 1976. Hija de pastores, creció en un ambiente donde la adoración a Dios formaba parte importante de la vida diaria y familiar. Aline ha estado envuelta en la música desde muy temprana edad. A los 9 años ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo «Tua Palabra» el cual se mantuvo en la posición No. 1 por 45 días en el mercado de Rio de Janeiro. A los 16 años grabó «Consagração» el cual permaneció en la posición No. 1 por nueve meses en el ranking de música gospel.

Aline ha grabado varios discos en portugués, por los cuales ha recibido varias nominaciones y premios. Entre otros ha recibido el «Troféu Talento» (1995-2001-2002); Troféu Antena de Ouro (1996); Disco Platino por el álbum «Voz do Coração» (1997); Troféu Personalidade 500 (2000) y además en el año 2000 lanzó el álbum «O Poder De Teu Amor» por el cual ha sido reconocida con un «Disco de Oro».

Así también, en el año 2000 Aline participó del álbum «Más de Ti» con Don Moen y Paul Wilbur grabado en vivo durante Expolit y lanzado bajo el sello de Hosanna! Music.

Hoy, Aline está casada con el reconocido futbolista y atleta de Cristo, Gilmar Jorge y el 4 de enero del 2003 dio a luz al primogénito del matrimonio, el pequeño Nicolas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.553oyentes en total
617.787scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales