Biografía

Aliene Ma’riage son conocidos principalmente por la extraordinaria voz de Kyoka, que puede ser descrita de muchas formas, excepto como normal. Los gritos y chillidos son facilmente reconocidos y cualquiera que haya escuchado alguna de sus canciones lo puede confirmar.
Pero si escuchas su música, notarás que la voz de Kyoka no es perturbante, sino que es una perfecta adición al estilo musical del grupo, pegadizas melodías que también son oscuras y profundas.
El sonido de Aliene Ma’riage, lo disfrutes o no, es definitivamente único.

En 1998 habían varios grupos prometedores, por ejemplo NéiL, Missalina Rei, Eliphas Levi y NOI’X. Pero al pasar los años, grupo tras grupo se separaba, y los dos que duraron más (aparte de SPEED-ID) fueron Noir fleurir y Aliene Ma’riage.

Aliene Ma’riage fue creado en Marzo de 1998. Aparentemente el nombre tenía un significado especial para los artistas: «matrimonio e insanidad» junto a los 3 temas del grupo: Locura, Drama y Tragedia. Esto no es solo es en sus canciones y letras, sino que también en su presentación en el escenario, contando la historia de los hermanos Mast y Ray, quienes tuvieron a un hijo mentalmente enfermo, caracterizado por Kyoka.
Lanzaron su primer demo-tape, «Kairai ningyo», y poco tiempo después lanzaron su primer álbum, «Les soirée», del que hicieron una re-edición pocos meses después, luego lanzaron su primer VHS «Les soirée - butôkai e».
En el año 2000 anunciaron el lanzamiento de su primer maxi-single «Ma’ria» y el mismo día del lanzamiento lanzaron la segunda edición, ya que la primera se había agotado con las que se encargaron antes del lanzamiento.
En Octubre fue creado su fanclub llamado LA matinée.

Poco tiempo después del lanzamiento de su álbum «21st Century» el año 2001, se separaron. Siendo que en los primeros años habían practicamente vivido el tema de la insanidad, en sus últimos meses se hicieron muy calmados. Se ponían mucho menos maquillaje y simplificaron mucho sus ropas.

Luego Kyoka intentó tener una carrera en solitario y luego de eso creó el grupo Cupid, grupo que nunca tuvo algun lanzamiento. Actualmente es parte del grupo Chaos+System, quienes estan bastantes interesados en el mercado occidental y quieren lanzar un mini-álbum pronto.

Mast se unió a Noir fleurir, pero luego el grupo se separó. Actualmente toca junto a Ray en MIL. Ray también tiene su propio proyecto llamado Nega con el actualmente desconocido cantante Jin.

Editado por yagami2015 el 12 Nov 2007, 4:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.