Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alien Ant Farm

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Alien Ant Farm es un grupo de rock alternativo que se formó en la ciudad del Sur de California de Riverside en 1996. Su nombre viene de una idea el antiguo miembro Terry Corso tenía sobre los aliens y la Tierra—»Estaba soñando despierto en mi aburrido escritorio del trabajo con mis pies encima, y me dije a mí mismo, ‘¿No sería guay que la especie humana fuera puesta en la Tierra y cultivada por la inteligencia alien?’ Quizá los aliens nos añadieron a un ambiente que era adecuado para nosotros, y ellos han estado observándonos como nos desarrollábamos y colonizábamos, en cierto modo igual que lo que hace un niño con una granja de hormigas».

Historia:

A finales de la década de 1990, la banda lanzó su álbum debut underground, titulado Greatest Hits. Éste ganó el premio al Mejor Álbum Independiente en los L.A. Music Awards.

En 2000, después de fraguar una amistad con la banda de rock alternativo Papa Roach, Alien Ant Farm firmó con DreamWorks SKG para su primer álbum de estudio, ANThology.

En 2001, su versión de la canción de Michael Jackson, «Smooth Criminal», fue un sencillo número 1 en Australia y Nueva Zelanda, un sencillo número 3 en el Reino Unido, y número 1 en la lista de éxitos de rock moderno de EE.UU. En el video musical aparecen numerosos homenajes a Michael Jackson y sus videos. La canción apareció en la banda sonora de la primera temporada de WWE Tough Enough y en la película American Pie 2. Su siguiente sencillo «Movies» fue un éxito Top 5 en el Reino Unido y un éxito Top 20 en Nueva Zelanda. La banda comenzó una gira para promocionar estos dos sencillos y sus álbumes, que más tarde serían platino.

En la primavera de 2002, la banda contribuyó con «Bug Bytes» a la primera banda sonora de Spider-Man.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

985.412oyentes en total
11.530.514scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales