Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alias Eye

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Alias Eye es una banda de rock progresivo alemana, fundada a finales de 1998. Después de crear su propio repertorio de canciones y tocar en vivo por un año, la banda decidió grabar su primer demo, nombrado Beyond The Mirror, el cual fue bien recibido por las criticas.

En los siguientes diez años, la banda lanzó tres álbumes: Field of Names, A Different Point of You, e In Focus, todos exitosos entre la prensa y los fans del progresivo. La creciente fama de Alias Eye los llevó a tocar en diferentes festivales por Alemania, Holanda, Suecia y Estados Unidos.

Luego de varios cambios en su alineación, la banda grabó su cuarto álbum de estudio: In-Between, que combina complejas melodías, con arreglos sinfónicos, coros opulentos y pesados riffs de guitarra.

La banda señala que su meta es llevar a su audiencia en un viaje en montaña rusa a través de sus emociones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales