Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ali G

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La primera vez que Ali G aparece en televisión es en la cadena Channel 4, en un programa llamado The Eleven O’Clock Show (El Show de las Once) como voz de la juventud. Ali G entrevistaba a personajes públicos de la sociedad inglesa, a los que sorprendía su apariencia barriobajera, con ropa rapera, etc.

Es miembro del West Staines Massiv, y vive en el número 37 de la calle Cherry Blossom Close, en el corazón del «Gueto de Staines».

Se educó en la Da Matthew Arnold Skool (Laskuela Matthew Arnold) [1], en Staines, que es una zona residencial de Londres de familias con un nivel económico medio, que ha sido el Lepe de Inglaterra. Ali G cree en la cultura llamada Gangsta, de la que él es el máximo exponente.

Ali G se ha convertido en un fenómeno mediático del Reino Unido, con su propio programa de televisión. También aparece en un videoclip de Madonna, concretamente el de la canción Music. En 2002 era el personaje principal de una película llamada Ali G anda suelto, en la que se convertía en político. Actualmente es el protagonista del programa de la HBO llamado Da Ali G Show (Lespestáculo de Ali G), donde también salen otros personajes interpretados por Cohen. En la película ``Ali G anda suelto´´ se pueden escuchar algunas frases como:

-El primer ministro de Gales dice que tu madre es una guarra -El primer ministro de Gales soy yo -No deberías hablar así de tu madre eh cerdo.

Alucino pepinillos, un perro que juega al pin pon, ¿pero como sujeta la raqueta?

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26.863oyentes en total
153.235scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales