Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Algunos Hombres Buenos

Imágenes

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 30.721
    scrobblings
  • 3.301
    oyentes
  • neremar
    suele escuchar Algunos Hombres Buenos

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

ALGUNOS HOMBRES BUENOS HAN CAMBIADO DE NOMBRE Y SE ENCUENTRAN GRABANDO LO QUE SERÁ SU PRIMER DISCO CON SU NUEVO NOMBRE: DÍAS EXTRAÑOS

Entre las playas de Cantabria y el asfalto de Madrid cuatro amigos deciden subirse a un escenario e ir al asalto de una nueva aventura: Grabar un disco.Sus primeros recuerdos son de un patio de colegio en Santander, de dibujos en papel de bandas de Rock, de clases de solfeo y de conciertos en pequeños garitos de la costa.

Deciden ser cuatro (Carlos, Agus, Mario y Natxo), siguiendo los pasos de legendarias bandas como los Beatles; aunque sus influencias musicales están más marcadas por grupos de Rock como The Doors o Led Zepellin.
Carlos García (Vocalista) siempre fue un loco de la música. A los 9 años ya estudiaba piano y solfeo en el conservatorio, pero sería en la adolescencia cuando de sus primeros conciertos en Santander. La interpretación, su otra gran pasión, le hará conocer a Agus Ruiz (Bajo) en la escuela de Santander y fraguar una gran amistad que será clave en la formación del grupo.
Su carrera como actor le lleva a Madrid donde trabaja para spots publicitarios y consigue papeles en series de televisión como Un paso adelante, Los Serrano, Cuéntame, El Comisario, Hospital Central o Paco y Veva. A pesar de ello, no olvida su vocación, y forma un grupo punk (DGNR) con su amigo y compañero de piso Mario Inocencio (Guitarra).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.301oyentes en total
30.721scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales