Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alex de Grassi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aunque nacido en Yokosuka, Japón, de Grassi creció en San Francisco, California, donde su abuelo tocaba el violín en la Sinfónica de San Francisco y su padre era un pianista clásico. A los trece años aprendió a tocar la trompeta pero pronto siguió como autodidacta con la guitarra, instrumento por el cual es ahora famoso. De Grassi ha aprendido jazz piano con Mark Levine y también ha estudiado música con William Allaudin Mathieu y Bill Thrasher.

Después de conseguir una licenciatura en geografía económica por la Universidad de California en Berkeley, de Grassi toca como músico callejero en Londres antes de aprender el oficio de carpintero con su primo William Ackerman con quien después fundaría el innovador sello discográfico Windham Hill. El primer álbum, Turning: Turning Back, fue lanzado por Windham Hill Records en 1978.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

52.990oyentes en total
391.609scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Alex de Grassi de la mano de Universal Music.