Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alex D'Castro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde muy temprana edad, Alex D’ Castro demostró poseer unas habilidades musicales sobresalientes, un interés particular por la música tropical y unas destrezas de liderato entre sus compañeros de escuela. Estas cualidades no tardaron en florecer con frutos y durante sus anos de adolescencia se inicia profesionalmente como cantante de “La Selecta”, una orquesta de salsa reconocida en Puerto Rico. No transcurrió mucho tiempo cuando el talento de este joven salsero se destaca en el ambiente musical de la isla y comienza a crecer en el mismo trabajando como cantante principal de las orquestas de Ismael Miranda, Nelson González y Gilberto Santarrosa. Por inquietud y determinación de perfeccionar sus cualidades naturales, obtiene un bachillerato en música de la Universidad de Puerto Rico. Su dedicación comienza a rendir el fruto esperado cuando TH Rodven le ofrece la primera oportunidad de grabar un disco como solista el cual llevó por titulo “SOLO”. Esta Obtiene inmediatamente el favor del publico, donde los temas “PERDIDO”, “SI NO FUERA POR TI”, “AÑO DIEZ EN EL AMOR”, “DILEMA” Y “SOLO”, obtuvieron el primer lugar en las listas de éxitos, provocando que la producción fuera galardonada con un disco de oro.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.206oyentes en total
7.362scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Alex D'Castro de la mano de Universal Music.