Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alamo Race Track

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Formados en Amsterdam en 2001 cuando la banda, entonces llamada Redivider, perdió a su teclado y decidieron cambiar su nombre, Alamo Race Track ya habían desarrollado unos cuantos seguidores fieles en Europa y más allá.
Con su álbum de estreno “Birds at Home” Alamo Race Track demostró ser una extraordinaria banda. El álbum “Birds at Home” fue recibido con gran entusiasmo tanto en Holanda como en Francia y la banda fue invitada a numerosos festivales internacionales (entre otros: Lowlands , South by SouthWest [EE.UU] y La Route du Rock ).

Su segundo albúm, “Black Cat John Brown” combina sonidos familiares de modos desconocidos, como varias emisoras de radio puestas a la vez. Algunas canciones tienen un tono post punk (más notablemente en «Northern Territory»), otras son más bien ecos del blues rústico («Black Cat John Brown»).
Difíciles de clasificar, los Pixies más tranquilos, los principios de Radiohead con cuerdas de pizzicato, el «Soft Bulletin» de Flaming Lips tocado con los Strokes… En cualquier momento, las canciones se vuelven agresivas o melódicas.
Un crítico estadounidense del Austin Chronicle dijo de ellos sobre su actuación en el South By Southwest 2007 «Alamo Race Track. . . spills blood on the tracks with the shake ‘n’ bake of Silkworm and Jesus Lizard».


Fuentes: http://www.myspace.com/alamoracetrack y http://www.alamoracetrack.com/

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

43.561oyentes en total
799.016scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales