Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Alabina

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Alabina Ishtar cuando comenzó profesionalmente en el desempeño de su país, fue sólo 14. A la edad de 20, visitó varios países, entre ellos Australia y su viaje impulsado por el desempeño de fondos en clubes locales. Ishtar del talento vocal y pasión por la música, por no hablar de su etapa de carisma y belleza, hacen de ella un éxito instantáneo con el público en todo el mundo. «A medida que el mundo recibe más pequeños, es fácil imaginar el tipo de artista internacional, cuya música no tiene fronteras, es indiscutible por exóticos y modismos unfazed de danzas extranjeras. Mi música es la música del pasado, actualizado para el presente y el futuro. «En su viaje de regreso a Israel Ishtar dejado fuera a visitar un amigo en Francia. Esta visita resultó ser un punto de inflexión en su vida personal y carrera, para Ishtar se enamoró de Francia y decidió hacerla su hogar. El cantante no perdió tiempo en hacer su carrera musical en marcha y funcionando en el extranjero, trabajando como un respaldo para la cantante una gran cantidad de conocidos artistas entre ellos el grupo Kaoma (famoso por poner en marcha la «Lambada» locura), Tonton David y Julien Clerc.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

35.791oyentes en total
195.197scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.