Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Al Conti

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al Conti es un músico, autor, intérprete y compositor Argentino nacido en Buenos Aires.

Hijo de padres Italo/Alemán, su madre fue bailarina clásica en el prestigioso Teatro Colón, uno de los teatros de Ópera más grandes del mundo, mientras que su padre es un profesor y poeta laureado. Entre sus antepasados, Al tiene como pariente al conocido autor del Siglo XIX, Miguel Cané.

Al emigró con su familia a los Estados Unidos de América en los años 80. Ha vivido también en Italia donde estudió arte y de donde proviene parte de su inspiración. Conti comenzó su carrera como actor y ha estudiado teatro con grandes actores argentinos de película y televisión como Héctor Bidonde y Anibal Morixe entre otros. Luego de aparecer en varias obras teatrales, Al se dedicó a comerciales y shows televisivos en los Estados Unidos como la telenovela As The World Turns de la cadena CBS Americana.

Comenzó a escribir música en sus ratos libres a principios de los 90, pero no fue hasta que tuvo una experiencia al borde de la muerte que comenzó a escribir de lleno. Después trabajó por varios años con la productora alemana Ohmegasongs Productions como escritor y compositor.

Conti inició su carrera discográfica con su álbum «Shadows» en el año 2006 con la compañía discográfica americana Shadowside Music. Algunos críticos describieron su música como «deliciosa y pacífica,» «compleja» y de un «hermoso espíritu positivo.» (ver ‘referencias’)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.420oyentes en total
18.167scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales