Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Akku

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Productor extremeño de música electrónica, especializado en todas las vertientes del género Trance (Progressive y Uplifting principalmente).
Entre sus principales influencias se encuentran artistas de la talla de Airbase o Alex M.O.R.P.H.

Trabajó en una emisora de radio local, en la que vivió muy buenas experiencias con sus compañeros, como principal anécdota la intervención de Ricky García (TenDance) digna del recuerdo…

En 1999 comenzó a experimentar con los sonidos de su primer software de producción musical: FL Studio.

Tras años de experiencia produciendo temas, editó en Impressive Records su primer trabajo ‘Asgard’ en colaboración con Dj Ceres, bajo el nombre de la formación Shuriken y lanzado al mercado en 2004.
Su siguiente aparición en la escena trance no llegaría hasta 2008, remezclando un gran tema de uno de sus mentores, DJ Firefox: ‘And Now, Eternity’ y que finalmente saldría editado en 2009 por el sello Dance DP (Blue Label).

-Fue uno de los ganadores del concurso ‘La Roca’ 2009, en la modalidad de Remixes con el tema ‘Timeless’ de Nacho Sotomayor y las vocales de la cantante Bebe.
-Finalista del concurso HEATBEAT presents: Heatdeep feat. Andrea Cardenal - Kids en la modalidad de remixes para ISTMO MUSIC en Diciembre de 2010.

en 2010 vuelve a retomar la producción y con más fuerza que nunca, obteniendo muy buenos resultados en los Tops de descargas de conocidos portales digitales.


-Entre sus diferentes trabajos originales, destacan:

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

574oyentes en total
2.363scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales