Biografía

Aira Mitsuki (n. 21 de Septiembre de 1988) es una prometedora cantante de Electro/Pop Japonesa producida por Oonishi Terukado. Entre 6.325 participantes, Mitsuki fue elegida como la ganadora de la MEGA TRANCE Singer Audition en 2007.

El 8 de Agosto de ese mismo año, lanzó su single debut titulado カラフル・トーキョーサウンズ・NO.9. Una de las canciones del single fue usada como el tema principal de la película Japonesa ‘Transformer Cafe’, basada en Transformers.

El 3 de Septiembre de 2008, su álbum debut, COPY, salió a la venta. El primer track del álbum, titulado GALAXY BOY, fue usado como la canción de desenlace para el programa Bonita!Bonita!! de Aichi Television. El álbum alcanzó el puesto #31 en Oricon en su primer día, y #48 por su primera semana, vendiendo 3.163 copias.

El primer single no-indie de Aira, チャイナ・ディスコティカ, escrito como tributa a China por las olimpiadas de 2008, fue lanzado el 5 de Marzo de 2008. Su segundo (aunque cuarto teniendo cuenta sus lanzamientos independientes) single oficial, ロボットハニー, se publicó el 29 de Octubre del mismo año, el cual fue seguido por Valentine STEP y サヨナラ TECHNOPOLiS en Febrero de 2009.

-Perfil-

* Nombre artístico: Aira Mitsuki (アイラミツキ)
* Pronunciación en kanji: 相良美月 (misma pronunciación)
* Lugar de nacimiento: Saitama, Japón
* Tipo de sangre: O
* Altura: 1.58cm

-Web oficial-

* http://www.airamitsuki.com/

Editado por milena66 el 5 May 2011, 10:09

Fuentes (ver el historial)

Wikipedia (ja)

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 2007
Se creó en
  • Saitama, Japón

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos