Biografía

Air Supply es un grupo de pop formado por el inglés Graham Russell (1 de junio, Sherwood, Nottingham) y el Australiano Russell Hitchcock (15 de junio de 1949, Victoria, Melbourne), los cuales se conocieron al ser miembros de reparto de la obra teatral «Jesus Christ Superstar». Luego de tocar algunas canciones juntos y de unirse con Frank Esler-Smith y con Jeremy Paul, firman un contrato con CBS Records, lanzando su primer disco «Air Supply» en 1976 logrando ocupar en quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema «Love and Other Bruises».

El mismo año Rod Stewart les pidió unirse a una gira por Estados Unidos y Canadá siendo sus teloneros, esa oportunidad los ayudó a alcanzar la fama en NorteAmérica. Las tiendas en Estados Unidos y Canadá pedían más y más sus discos porque habían causado sensación. En esos días Jeremy Paul, tercer integrante deja la banda para unirse a DeVinyls.

Texto: http://es.wikipedia.org/wiki/Air_Supply

Editado por coky07 el 21 Sep 2010, 6:24

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.