Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Agustín Cáncer

Imágenes

PORTADA
  • 1.608
    scrobblings
  • 27
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cuatro albums con nula repercusión, es el legado que deja Agustín Cáncer para reflejar su cosmovisión. Himnos pop como «Pánico en la piscina municipal», arrebatos punk como «Dietas de putas», experimentación oscura en «Miajadas», rap en «Qué puedo hacer», rock and roll de raíz en «Se movía como Alizée», folk minimalista en «He cazado un conejo», etc. Concibe la mala calidad de sus grabaciones, tanto de medios como de ejecución, como parte del encanto de su música. Coros desincronizados, huevos frenéticos, perros ladrando, masacres cantando. … Es la inmediatez del momento, el rechazo a la perfección. La autenticidad, lo crudo. Ya sea un chorongo de tracks o una canción en pelotas.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

27oyentes en total
1.608scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • SrNaimer

    El alma de Julianjinclimer ha migrado hasta el cuerpo del SrNaimer, orondo todo él y rebosante de naimers - musicales y no musicales -. Acéptalo entre tus amigos antes de que, en su errante discurrir, encadene sus naimers a otra cuenta. Ah, y ¡¡¡todo naimers!!!

    7 Mar 2012 Responder
  • CrisisNerviosa

    Veo que la gente escucha temas nuevos de Agustin Cancer y no se donde encontrarlos: I NEED THEM! ¿Para cuando una gira por España?

    24 Oct 2011 Responder
  • julianjinclimer

    Rock, rock...rock de Santiago...

    2 Abr 2011 Responder
  • OliOliOxenFree

    your music is over the top awesome! no joke your stuff is like something i have never heard before. your style is great and i love your music!

    20 Dic 2010 Responder

Oyentes más habituales