Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Agonised By Love

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La música del dúo polaco Agonised by love puede describir como orquesta romántica oscura recordemos la electrónica de bandas como Diary of Dreams, Diorama o aún Clan of XYMOX mientras que combina las influencias de darkwave, los nuevos románticos, así como la música clásica que los une con las bandas de la 4AD y Projekt etiquetas. Agonised by love de pie en la encrucijada donde la optimista electrónica y la modernidad clásica romántica darkwave encuentro para el milenario enfrentamiento de sonidos con sorprendente multi-color vocal performances con lo que reminiscencias de The Cure o Depeche Mode todavía. Su álbum debut » All Of White Horizons» tiene tanta emoción, la verdad y la belleza natural que no podemos dejar intactos.
Agonised by love son el dúo polaco Rafal Tomaszczuk y Mariusz Gryciuk. Descrito como un híbrido entre Diary of Dreams, Deine Lakaien y Diorama, un primer sondeo muy profesional promocional titulado » Blindness» rápidamente encontró el camino a varias etiquetas. La banda que visualmente es cubierto con el aura de la famosa 4AD y Projekt estable en la final para elegir a firmar el sello belga Alfa Matrix (el hogar de artistas como Front 242 y Bruderschaft, por mencionar sólo algunas), En el momento en que se completa los períodos de sesiones de grabación para su álbum debut prometedor » All Of White Horizons «.

Clan of XYMOX es una de sus bandas favoritas asi lo han hecho saber. El nombre de la banda está conectada la letra de clan of xymoix y se adapta perfectamente a lo que se trata.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.251oyentes en total
120.345scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.