Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Agnostic Front

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Esta agrupación es uno de los íconos del movimiento hardcore de la década del 80 y ya con 20 años de carrera se ha convertido en un referente obligado a la hora de hablar del estilo. Con más de diez discos en el cuerpo y liderados por el guitarrista Vinnie Stigma y el vocalista Roger Miret, esta banda neoyorquina se ha mantenido vigente y editando producciones durante toda la década del 90 y lo que va de este siglo 21.

Formados en 1982, en la ciudad de Nueva York, en principio su nombre fue Zoo Crew, pero cambiaron rápidamente al definitivo, Agnostic Front, sugerido por el mismo Vinnie Stigma. Un año más tarde editaron la placa «Victim In Pain», que presentaba al bajista Adam Moochie y al baterista Ray Beez. Luego, en 1984 lanzaron «Victim In Pain» con Rob Kabula (bajo) y Jim Colletti (batería); esta placa les significó insertarse de lleno en la escena hardcore de la ciudad, compartiendo honores con grupos como Dead Kennedys o Black Flag.

Dos años más tarde, en 1986, editaron su tercer trabajo titulado «Cause For Alarm», con la participación del baterista Louie Beato y Alex Kinon en guitarra. Como vemos los únicos miembros estables eran Miret y Stigma, lo que se confirmaría en la placa siguiente, «Liberty & Justice For…» de 1987, que presentaba a Steve Martin (guitarra), Alan Peters (bajo) y Will Shepler (batería), en lo que era una nueva alineación de la banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

208.221oyentes en total
6.905.585scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales