Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Affiance

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Affiance es una banda estadounidense de metalcore, de Cleveland, Ohio , formada en 2007.
El vocalista Dennis Tvrdik canta los temas políticos y religiosos, a menudo empujando su voz a intervalos sorprendentemente altos. Explica la naturaleza de la banda: «Somos una banda que cree firmemente en la búsqueda de la verdad y de la felicidad el fin de alcanzar estos ideales, debemos ahondar en conceptos y que muchas veces no quiero pensar Esperamos que a través nuestra música podemos inspirar a la gente a pensar por sí mismos y ser pro-activo en la sociedad «.

Affiance lanzaron su primer EP de 6 pistas titulado “Calm Before the Storm” a finales de 2007.
Después de un mínimo éxito con la EP, la banda se esforzó y finalmente, firmó un contrato con la disquera Tooth Bullet para comenzar la producción de su álbum debut.
Con su primer EP lanzado, la banda comenzó su primera gira nacional con sus amigos Across The Sun y No Bragging Rights. La banda admite que trabajar con estas bandas fue un honor que ha aumentado su base de fans y ha mejorado sus amistades.

En el otoño de 2010, la banda entró al estudio y comenzó sus preparativos para el lanzamiento de su primer álbum, No Secrets Revealed .
En 2011, La canción “Call to the Warrior“ fue lanzada como una pista descargable en el popular juego de Rock Band .
El siguiente álbum de la banda, The Campaign fue lanzado el 13 de noviembre 2012.
También anunciaron planes para su primera gira de su carrera, que se empezará a 2/16/13 y 3/7/13 con el grupo Glamour of the Kill.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

13.217oyentes en total
412.010scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales