Biografía

Adversus es una banda de Gothic Metal con influencias de Folk, proveniente de Alemania

Este extraño, palabra latina «Adversus» se utilizó por primera vez en 1997 para un experimento, que sonó fuera de clave opulento y que fue creado por un joven artista, que fue muy lejos para llamarse a sí mismo Rosendorn en ese momento.
Tres años más tarde el nombre del proyecto muestra las joyas de ataúd de nuevo por las buenas ideas. Algunas mujeres cantantes fueron puestas a prueba hasta que la voz de Susanne Rosendorn entró en la vida, lo que faltaba en sus visiones de la música emocional e inmenso hasta entonces. Por lo tanto, el cambio de milenio puede ser visto como la fundación oficial de Adversus.

El lanzamiento del demo «Ein erster Funke», que ha encontrado bastante adherencia en escena y la prensa. El objetivo del proyecto era componer música, lo que los oyentes muerto … con los sonidos, las letras y las asociaciones. Rosendorn gustado todo lo que iba a ser integrado; Metal, Medieval, Electro, Folk y un montón de letras, todo en negro-una actitud romántica y muchas emociones.

El debut con winterly un título, que fue largamente esperada por los seguidores del dúo, fue lanzado por Sonorium, y se encontró aún más en virtud de los seguidores fanáticos de negro, música romántica y compleja. Zillo revista en la banda fue titulado como «recién llegados de todo el año». En la media, mientras que Adversus ha crecido a siete músicos, que ennoblece el sonido característico de esta formación aún más.

Editado por NosferatuAkato el 17 Jun 2009, 19:07

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas