Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Advent of Bedlam

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Advent of Bedlam (antes conocido como December’s Cold Winter o DCW) es una banda de Death Metal procedente de Heredia, Costa Rica.

La Era como December’s Cold Winter:

Comenzaron como una sexteto de Black Metal (teclados, 2 guitarras, bajo, voz y batería) bajo el nombre de December’s Cold Winter, muy influenciados por Dimmu Borgir, Old Man’s Child, Cradle of Filth y otros. Mantuvieron esa línea hasta el 2004, cuando comenzaron a grabar su primer álbum, Decaying Recollections.

En el 2002 la banda ganó la Batalla de Bandas de Metal. Después de ese show, Leon decidió dejar la banda, y Esteban González (Bajo) se unió. DCW fue invitado a telonear para la banda brasileña Sepultura en 2003, en San José Costa Rica.
Durante nueve años, la banda se ha establecido como uno de los grupos de Metal más importante en la escena nacional, tocando junto a gigantes agrupaciones internacionales como Amon Amarth, Behemoth, Fear Factory, Sepultura, Dismember entre otros; dos álbumes, ambos nominados al premio ACAM como “Compositor/Autor del Año Rock/Metal”, ganando el premio en el año 2008.

La banda también alcanzó gran reconocimiento internacional con su segundo álbum, Ablaze All Shrines” destacando el apoyo en la distribución con la disquera Relapse Records, así como la participación en la revista Zero Tolerance de la canción Manipulating Human Emotions para el Covermount CD de la edición de Febrero del 2008.

Advent of Bedlam, un nuevo inicio:

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales