Biografía

ADS fue una banda Gótica de Deathrock y Post Punk activa desde 1980 hasta su disolución en 1984. ADS estuvo formado por Michael «Funder» Thorlasius (Vocalista), Karsten Hjarsø (Guitarra), Søren «Slys» Johnsen (Guitara), Stig Pedersen (Actual bajista de la banda D-A-D), y Peter Top-Jensen (Bateria).

ADS mezclaba sonidos de Punk Rock con el Post Punk; influenciados por bandas de Punk Rock como «Sex Pistols» y bandas de Post Punk como «Siouxsie And The Banshees» y «The Birthday Party», gracias a eso, la banda consiguió su propio sonido y fue catalogandose en la música gótica.

La banda debutó el 14 de septiembre de 1980, cuando tocaron juntos a «Ballet Mécanique Martin Hall» en algún lugar de Copenhague. La banda tocó en varias lugares en Dinamarca y en giras por Alemania.

ADS toco junto a otras bandas de la escena Punk Danesa como: Disneyland After Dark, Ballet Mécanique, UCR, Before, City-X, Electric Deads, NRG, Razorblades, Enola Gay, The Zero Point, entre otros.

Editado por Riverter el 3 Ene 2012, 17:17

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos