Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Admonish

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Admonish es una banda de black metal sueco, se formó en 1994. Ellos fueron una de las primeras bandas en el movimiento Black Metal Cristiano y el primer grupo cristiano de Black Metal en Suecia. Mientras que la banda no dio a conocer nada hasta el año 2005, la revista Metal Hammer llama a Admonish «Uno de las principales bandas de Black Metal Cristiano» en una edición 1990 que se centró en Black Metal. En 2006 Admonish logrado algún aviso cuando la corriente principal de los gemelos Emilio (guitarra) y Jonas Karlsson (bajo) ambos aparecieron en el show de MTV Europa, Pimp My Ride Internacional el 6 de octubre. En ese programa, en el que su coche se ha modificado, los gemelos anuncian su banda y la música Admonish se jugó. El ex miembro de Admonish por Sundström fue también un guitarrista en Crimson Moonlight.

Historia:

1990
La banda fue formada en 1994 por el guitarrista / vocalista Emanuel y Marcus. En 1995 se unió Samuel para el teclado, Mattias se unió para el bajo, y por los tambores. El grupo fue nombrado como Admonish. En 1997 Admonish lanzó un sitio web oficial y comenzó a lograr una reputación en el underground. Se hizo famoso por llamar a su estilo de «Black Metal Cristiano » en su página web. Esto causó cierto debate en la escena underground y pronto un sitio web anti-Admonish se inició. Mientras que la banda no dio a conocer nada hasta el año 2005, la revista Metal Hammer llama amonestar «Una de las principales bandas Black Metal Cristiano» en una edición 1990 que se centró en el Black Metal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.687oyentes en total
18.578scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales