Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Adan Romero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al igual que muchos jóvenes de México creció en el hervidero musical del estado de Sinaloa, Adan Romero se inició en el desempeño de una banda regional mexicana siendo un adolescente. Después de haber aprendido a tocar bajo, trompeta y trombón desde niño, siguió a su hermano mayor, también cantante, en una carrera musical. Pero fue de solista de que Adan Romero ha encontrado su mayor recompensa.

Empezó con la banda Aires de Sinaloa. 27, se pone de manifiesto el éxito de juego e incluso tengo algunos airplay con su grupo, Banda Aires de Sinaloa. No contento con ser un éxito local, en su mayoría gira acto, Romero trató de desarrollar su carrera.

«Cuando estás en una banda con un montón de opiniones diferentes, usted está limitado en sus propios objetivos», dice Romero. «No fue importante para mí que no ganar mucho, pero quería invertir en el [álbum] por lo que crecer poco a poco. Así que cuando vi que no podía hacerlo en una banda, me fui del grupo «.

Estando en la banda conoció al canta autor Espinoza Paz. Con Paz ‘y la banda de Romero que ocupan oficinas de al lado el uno al otro en el mismo edificio, los dos se convirtieron en amigos cercanos, compartiendo comidas y composiciones. Hace seis años, Espinoza Paz - que más tarde se convertiría en El compositor mas solicitado de la música regional mexicana le entregó una melancólica balada, «Ahora Te Amo» (solo un día)…

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18.138oyentes en total
81.045scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales