Biografía

El proyecto de ACYLUM comienza en entre el 2004 y 2005 por Pedro Engel con el álbum “Your Pain” (2005) disco que se ve enredado en muchos debates de la escena electrónica. Acylum es un proyecto de Harsh Electro / Industrial que plasma los lados más obscuros y retorcidos del comportamiento humano, exponiendo en su mayoría de veces, las sociedades pobres y marginadas. Su uso complejo y radical de estas muestras de provocación le ha traído algunas reacciones polémicas entre la prensa, en particular en Alemania, donde algunos momentos históricos siguen siendo delicados y tabú.

Con el siguiente álbum «Mental Disorder» (2007) Pedro Engel regresa con una producción más fuerte y más madura, que muestra sus habilidades e innovación manteniéndose firme frente a muchas de las bandas que manejan el dark electro sobre el mismo nivel, ACYLUM sobresale manteniendo su estilo y fuerza que lo hicieron resaltar con su primer trabajo. Acylum mezcla voces duras, momentos crudos, atmosferas frías y desalmadas, drama fuerza y melodía provocando caos mental.

Después de numerosas apariciones en varios acoplados y recopilados ACYLUM firma con Alfa Matrix Bélgica para hacer su nuevo álbum “The Enemy” (2008) y sigue dando de qué hablar.

Editado por jlredsystem el 16 May 2011, 22:31

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas