Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1.Banda de Heavy Metal, formada en Bélgica en 1980, mas precisamente en Brujas (Flandes Occidental), son pioneros del sonido sucio, rápido y pesado ( a lo Mötorhead). Siendo uno de los primeros en meter doble bombo, característica que define el estilo del grupo junto a la vocalización que esta a cargo de una dama, llamada Kate que hace lo suyo con convicción y sin delicadezas. El disco arranca con “Acid” y no quedan dudas de que estamos en presencia de material de alto octanaje, seguimos rockanroleando con “Ghostriders”, cabeceamos sin parar con “Hell on Wells”…los parlantes corren peligro de estallar con toda la potencia de las guitarras de Demon/DizzyLizzy y la carrera desenfrenada del batero y el bajista que no aflojan en ningún momento.Es ideal para escuchar saboreando una cerveza bien fría, directamente del envase, para evitar volcar el contenido. Definitivamente es un disco tocado con muchos huevos… y ovarios.
Kate - Voz
Donald (aka Demon) - Guitarra
Peter (aka Dizzy Lizzy) - Guitarra rítmica
Pete (aka T-Bone) - Bajo
Geert (aka Anvill) - Batería

2.ACID (Japón) se forma el 1 de agosto de 2003, con Hideki (EX Siam Shade) como vocalista, Keita, Daisuke y Takuya en guitarra, Yu-ta en el bajo y Sei-ichiro en la batería.
Desde el 1 de agosto al 4 de octubre de 2003, se lleva a cabo tour ACID, Ground Zero.
El 2 de agosto, el nombre del club de fans para cambiar Hideki llamado «Fan Club Oficial de ACID.
Entre el 13 de julio al 3 de agosto de 2004, celebraron su segunda ronda en el Honk Dai Tour.
El 8 de septiembre de 2004, Hideki anuncia nueva formación de ACID compuesto de 7 miembros. Hideki que fue cantante secundario se convierte en cantante y se encarga del teclado y Junpei que sustituye a la voz. Daisuke, Masamitsu y Kim estará en la guitarra, Yu-ta en el bajo y Sei-ichiro en la batería.
El 16 de marzo de 2004, después lanzamiento de su primer álbum, ÁCID 1. 5 ~Punk Drunker~.
Hideki dejó la banda en 2005.
Kim dejó la banda en 2006 a causa de su servicio militar.
Masamitsu Junpei abandonó el grupo en 2008. El grupo intenta la contratación de un nuevo miembro, cuya identidad aún se desconoce.
ACID se convierte en Needless Lyrics.

Editado por BulmaPunkRocker el 17 Ago 2011, 21:36

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 8. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas