Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Acid Mothers Temple es una banda japonesa de rock psicodélico y rock espacial que fue fundada en 1995. La banda ha tenido varios cambios de miembros pero principalmente es liderada por el guitarrista Kawabata Makoto. Su sonido se caracteriza por largas piezas que incorporan largos pasajes improvisados y dinámicas que puedan pasar desde una melodía acid folk, secciones de rock ácido con guitarras fuertes y sintetizadores reminicentes de Jimi Hendrix, Frank Zappa y Gong o pasajes de rock espacial.

Se ha caracterizado por sus referencias en los títulos de sus canciones a sus influencias asi como sus multiples encarnaciones con nombres como Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O., Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno, o Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band. En algunas ocasiones colaboro con la banda psicodélica britanica Gong y esta colaboración se la llamo Acid Mothers Gong. El colectivo, como tal, no debe considerarse una comuna en el sentido amplio de la palabra, ya que los miembros del mismo no viven juntos, aunque se basa en valores comunales, y ha sido confundido en ocasiones por un culto religioso. Musicalmente, Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. fue concebido por Makoto con el objetivo de crear alucinaciones psicodélicas inspiradas en Karlheinz Stockhausen, el krautrock, y el hard rock progresivo de los 70.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

62.106oyentes en total
773.662scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.