Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Achokarlos

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En primavera de 2007 Achokarlos grabó su primera demo llamada «Burning Strings» pero nunca llegó a lanzarla. La gran mayoría de los temas fueron regrabados con posterioridad para dar forma a lo que sería el primer disco de larga duración.

Finalmente en febrero de 2008 salió a la luz el primer álbum llamado «Parametric Milk», disco que cuenta con 13 temas. Un disco con bastantes melodías pero con contundencia.

En verano de 2009 Achokarlos lanzó su disco llamado «Forget All You Know», un disco de 9 temas que se centra en un metal mucho mas denso y brutal, tocando mas el Death Técnico aportando voces de lo mas gutural y agresivo. También aporta pasajes de jazz fussion, metal polirítmico y como siempre buenas melodías con una atmósfera un tanto siniestra.

Tras este lanzamiento, Achokarlos decide que el sonido que está buscando es más experimental y atmosférico, mas elaborado, muy al estilo de Devin Townsend, con el sonido demoledor de las guitarras de 8 cuerdas. Así es como nace el álbum “Mind Landscapes”. Para las nuevas canciones en este álbum, cuenta con colaboraciones de lujo de grupos como CYNIC, DAATH, TEXTURES, VORTICE y muchos mas!

Discografía
Mind Landscapes (2010)
Forget All You Know (2009)
Parametric Milk (2008 / 2009 Remastered)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.351oyentes en total
36.119scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales