Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ace Ventura

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

ACE VENTURA es Yoini Oshart, un israeli de 31 años con un extenso pasado musical. Nacido en una familia de Músicos (su padre es un famoso compositor y liricista Israelí, por ejemplo estuvo involucrado en la versión de «Halelujah» de Eurovision) y antes de descubrir la musica trance a principios de los 90’s estuvo trabajando en la televisión y en la industria cinematografica.

Después todo fue muy rapido para Yoni - despues de años de DJ, se agrupo con su amigo DJ Goblin para formar el proyecto «Children of the Doc» al que renombraron PSYSEX, juntos lanzaron 3 albumes completos con la disquera HOMmega, e influyeron mucho en la designación de Israel como uno de los principales paises en la escena trance del planeta.

A esto le siguieron varios años en giras, tocando en algunas de las principales fiestas y festivales en todo el planeta, pero el sentido musical de Yoni se movia poco a poco a musica y beats mas lentos y melódicos y en 2006 abandona definitivamente PSYSEX para empezar dos nuevos proyectos: SCHASTSI, un proyecto electro el cual ya tiene varias apariciones en compilaciones de Hadshot y Mylo’s Breasltfed Recordings, y por supuesto, ACE VENTURA. Yoni se siente atraido por todos los aspectos de la escena progresiva, y prueba de ello es la originalidad del proyecto Ace Ventura, que puede ser descrito como deep, tribal y vibrante psytrance progresivo, dinamita pura en las pistas de baile.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

47.030oyentes en total
435.952scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales