Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Abraham Mateo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Abraham Mateo (n. 25 de agosto de 1998) es un actor y cantante español de pop y baladas. En diciembre de 2009, cuando tenía 11 años, salió su álbum debut Abraham Mateo en España, producido por el productor y compositor español Jacobo Calderón, quien ha trabajado con artistas como Raphael, David Bisbal y Luis Fonsi.

Comienzos

Abraham Mateo nació en San Fernando (Cádiz), España, el 25 de agosto de 1998, es el menor de los dos hijos del matrimonio de Antonio Mateo y de Susana Chamorro. En el año 2006, a los siete años de edad, ganó el premio Mención Especial, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Festival Premios Veo Veo que organiza la Fundación Teresa Rabal. Dos años más tarde, en la edición del 2008 de este festival realizado en la Región de Murcia obtuvo el premio Revelación Nacional. Fue seleccionado para representar a España en el edición internacional del festival que no se llegó a realizar.

Cuando Abraham tenia siete años se presentó a la audición del programa Menuda Noche que transmite el Canal Sur de Andalucía pero no fue seleccionado para participar. Dos años mas tarde asiste a Menuda Noche para apoyar a su hermano Tony que iba a cantar en el programa, pero es sorprendido por el presentador Juan y Medio quien lo invita a ocupar el lugar de su hermano. Desde entonces, Abraham ha participado con frecuencia en Menuda Noche interpretando canciones de Raphael, Camilo Sesto, David Bustamante, Nino Bravo, Miguel Gallardo, entre otros.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.902oyentes en total
66.515scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales