Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aaron Goldberg

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aarón Goldberg, comienza a estudiar piano a los siete años de edad. Durante su educación secundaria se inicia en el jazz con Bob Sinicrope en la Milton Academy de Massachussetts, y completará su formación en la New School for Jazz and Contemporary Music de Nueva York. En Junio de 1996 se licencia en Historia y Ciencia en la Universidad de Harvard.

Actualmente reside en Nueva York, donde en Marzo de 1999 editó su primer disco como líder, Turning Point, con el sello J. Curve Records. Además de liderar su propio grupo, es miembro del Joshua Redman Quartet y toca regularmente con Al Foster, con los saxofonistas Mark Turner, Greg Tardy, Jimmy Greene y Myron Walden, el trompetista Darren Barrett, el quinteto de Terry Gibbs/Buddy DeFranco, el vibrafonista Stefon Harris y la cantante Nneena Freelon. Durante los últimos años ha trabajado en todo el mundo con otros músicos de renombre, que incluyen a la cantante Betty Carter, los saxofonistas George Coleman, Jerry Bergonzi, Bill Pierce, Ravi Coltrane, Antonio Hart y Teodross Avery, los trompetistas Nicholas Payton, Marcus Printup e Ingrid Jensen, el trombonista Steve Davis y compositores como Guillermo Klein y Magali Aouriau.

Aaron Goldberg ha recibido varios premios de la Berklee College of Music y de la revista Downbeat, y en 1993, la Association of Jazz Educators le otorgó la beca Clifford Brown/Stan Getz.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

144.199oyentes en total
429.116scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales