Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ANTHONY CRUZ

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Llega al escenario musical una nueva producción salsera, repleta de sabor, ritmo y sentimiento. Se trata de «Un Nuevo Amanecer», del gran cantante Anthony Cruz, y dirigida por el gran maestro Julio «Gunda» Merced, que junto a grandes músicos del patio le dieron forma y excelencia, haciendo de este proyecto uno lleno de delicias para el público salsero y bailador.

Nuestro Anthony Cruz, nació en New Jersey, donde a temprana edad dejó demostrado su talento como cantante al ganar un concurso de vocalistas en New York, a la corta edad de 5 años. Allí se destacó también cantando con varios grupos juveniles salseros del momento.

Antes de convertirse en solista para el sello Musical Productions, Anthony traía consigo un extenso bagaje musical que lo hacía digno merecedor de esta gran oportunidad. Formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, corista en las producciones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra; y cantante principal del fenecido Mario Ortíz.

Su primera producción bajo Musical Productions llevó por título «Algo Nuevo», del cual se destacaron los temas «No le temas a él», con el cual alcanzó altos niveles de popularidad que lo llevaron a obtener un Disco de Oro y exitosas presentaciones personales a través del mundo . Le siguieron temas como «Si Supieras», «Tu Traición», «Nunca te Fallé» y «La llave de tu Apartamento».

En su segunda producción titulada «Para tí», sobresalieron los temas «Dile a El», «Atracción Fatal», «A Que Saben tus Besos»y «Me Gusta«, entre otros.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

23.055oyentes en total
97.850scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales