Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES)

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En 1998 dio comienzo su carrera en la industria del modelaje al interior de la revista adolescente Seventeen cuando sólo tenía 14 años de edad. Trabajando principalmente en esa revista y posteriormente en otras publicaciones similares de moda, el carisma de Anna captó la atención del público de su misma generación, gracias a lo cual participó en numerosos anuncios y shows de moda, aparte de comerciales para la televisión ya como modelo profesional. Algunos de sus comerciales en televisión que se hicieron más populares fueron los de los productos “SOMETHING” y “503” para la empresa EDWIN.

A su vez, su carrera de actriz ha sido ampliamente alabada. Desde su debut actoral en 2004 ha participado en varias producciones como Shimotsuma Monogatari, así como también Cha no Aji, obteniendo ese mismo año 8 premios a sus dotes actorales en los Premios de la Academia Japonesa. Al año siguiente también realizó su primer trabajo como actriz de doblaje prestando su voz para versión japonesa de la película de Disney llamada Herbie: Fully Loaded en el papel principal de Maggie Peyton (interpretado originalmente por Lindsay Lohan en la versión americana).

Su carrera musical comenzó al interior de la banda Spin Aqua, integrada por ella y el músico Kaz Iwaike, y con la cual debutó el año 2002. La banda pasó ampliamente inadvertida hasta que Tsuchiya quedó embarazada y se casó con un modelo, por lo cual tuvo que detener trabajos con la banda y posteriormente ocasionó su disolución. Su debut como cantante solista lo realizó en 2005 lanzando «Taste My Beat», su primer mini álbum lanzado bajo el sello Avex. Anna se convirtió en un músico genuino, comenzando a escribir las letras de todas sus canciones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

29.160oyentes en total
964.689scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales