Biografía

ADAMS es un dúo de Visual Kei procedente de Japón. Sus actividades emprendieron en 2011 con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto del amor universal a través de sus letras, video-clips e imágenes dentro del movimiento Visual Kei. Actualmente se encuentra formado por Shota Yokoyama siendo el productor y el compositor de la banda y Adams quien es el encargado de poner voz a las canciones.

Desde sus inicios han aportado un nuevo estilo el cual ellos denominan como «Neo Sexual». Sus canciones se caracterizan principalmente por la utilización de guitarras rápidas acompañadas por sonidos electrónicos y letras que tratan sobre temas relacionados con el amor desde un punto de vista universal.

En primer lugar salió a la venta el single «Dizzy Love» el cual supuso una gran innovación en la música japonesa en general. También decidieron realizar un single en acústico denominado «Boku no sei» y un álbum que supone el inicio como proyecto llamado «NEO SEXUAL». Actualmente se encuentran trabajando y promocionando sus nuevas creaciones y composiciones a nivel internacional mediante giras japonesas y europeas.

Editado por garuy el 20 Nov 2013, 0:20

Fuentes

www,adamshota.com
www.adams2eves.com

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas
Otras grafías