Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ACM

Imágenes

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gran fan de la música instrumental, sobretodo acompañada de buenos ritmos por debajo de los 130rpm. Su género principal es el mínimal, pero ha llegado a ser gran fan de otros géneros como el trance, el techno-house, o incluso la música electrónica ochentera. Le gusta el perfeccionismo y los artistas que intentan innovar con canciones poco comerciales. Apoya al panorama nacional, y a la vez, a artistas desconocidos de otros lares, debido a su contínua exploración en la red, en busca de netlabels.

Como casi todos, empezó de joven con la música a través de un teclado que le regalaron, en su caso un Yamaha PSR200. Ya de joven le apasionaban los sintes, la música de finales de los 80 y sobretodo crear, y el teclado le servía para pasar un buen rato.

Más tarde, se fue aficionando al techno español de mediados de los 90. Se aficionó rápidamente al dreamdance y el techno melódico pasándose a escuchar y recopilar todo el trance holandés, alemán, etc… que encontraba gracias a internet. Eso sin dejar de banda otros géneros como rock, new age, nu metal, bigbeat, etc…

A principios del 2000, paralelamente y poco a poco, empezó a escuchar el sonido tribal «Iberican Sound», más conocido como «techno-house», al que acabó aficionándose y con el que empezó a disfrutar con los platos. Tras un tiempo, por el 2004, se cansó de «pinchar» de forma amateur y también de hacer temas ambientales que de vez en cuando hacía para relajarse. Algunos de los temas aún permacen en Soundclick.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.024oyentes en total
9.719scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales