Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

A-Tirador Laser

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Resumen:

A Tirador Laser (ATL) es una banda de rock argentina formada en el año 1994 por Lucas Martí en guitarras, programaciones y voz, Nahuel Vecino en bajo y Patricio Moses en la batería. Editaron 5 discos con distintos miembros, entre los que se destacan Migue García, Yul Acri, Marcelo Baraj, Paco Arancibia, Fernando Samalea, Claudio Cardone, y otros a lo largo de su historia, hasta su disolucion en el 2004.

Biografía Completa, (de: http://www.galeon.com/hip-hop-rock-funkrap/aficiones505906.html )

Nahuel Vecino y Lucas Martí, los dos argentinos por naturaleza y no por opción, nacieron en Buenos Aires en 1977 y 1978 respectivamente. Cuando llegaron al mundo, sus padres ( Hilda y Ricardo de Nahuel ; Eduardo y Mercedes de Lucas ) ya eran amigos y eso posibilitó que con el paso de los años ellos también lo fueran.
A los 12 años los chicos comenzaron a interesarse por la música. Lucas, desempolvó una vieja guitarra de papá Eduardo , la misma con la que tocaba las canciones de Pacífico, su grupo hippie de los 70. Nahuel consiguió que su hermano mayor, Baltazar, - músico en ese momento - le prestara un bajo. Los dos son músicos autodidactas.

Zapadas electrónicas, rarezas inspiradas en referentes como The Residents, la existencia de los Illya Kuryaki - banda integrada por el hermano mayor de Lucas- y amistades con personajes como Roberto Conlazo de Burt Reynolds Ensamble se transformaron en disparadores para pensar en un grupo propio.

Tendencias de reproducción

440oyentes en total
18.195scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.