Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

A Sangre Fria

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen 2 bandas llamadas A SANGRE FRÍA, una de España y otra de Costa Rica.

ESPAÑA:

A Sangre Fría es un grupo de Brutal Oi! Hardcore Old School de ideología totalmente ANTINAZI formado a principios de 2006 en Tres Cantos (Madriz).

En un principio el grupo estaba compuesto por Piki batería, Mario guitarra, Mig bajo, Edward guitarra y voz y Xoko voz. Con esta formación debutaron en Guadalajara a principios de 2007. Más tarde se formó por Piki batería, Mig bajo, Edward Guitarra y voz y Natxo voz y finalmente acabo siendo únicamente Edwar guitarra y voz, Mig bajo y voz y Piki batería.

De influencias claramente Punks A Sangre Fría es un grupo de Streetcore de Madriz con toques Hardcore al estilo clásico, ritmos rápidos y potentes muchas voces y letras comprometidas y de protesta. «Sin cuchillos no sois nada» es la primera maketa grabada y enmaketada caseramente en los lokales de ensallo de Tres Cantos por ellos mismos. «En tu cuello» es su primer LP con el que seguirán difundiendo su mensaje antifascista y antisistema.


COSTA RICA:

A sangre fría es una banda hardcore dedicada a llevar un mensaje de reflexión espiritual y positivismo, dichos mensajes van dirigidos la juventud de hoy día. Su objetivo principal es ayudar a la juventud lo mas que se pueda, enseñándoles el camino de salvación, que es a través de Jesucristo, para que se puedan apartar de las perdiciones con las que lidian. Desde sus inicios como “ Convicción” en el año 2003, la banda ha experimentado cambios significativos tanto musicales como de integrantes.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.064oyentes en total
15.568scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales