Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

A Pink

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

에이핑크 -(Apink) es un grupo surcoreano conformado por 6 chicas (Park Cho Rong, Son Na Eun , Oh Ha Young, Kim Nam Joo, Jung Eun Ji & Yoon Bomi) pertenecientes a Cube Entertainment.

Fueron conocidas gracias a sus colaboraciones en varios videoclips de B2ST

El 13 de abril el primer teaser del vídeo musical del álbum debut de A Pink, «Seven Springs of A Pink», fue revelado. El tema del teaser fue la primavera y la idea de la belleza inocente. A Pink lanzó su primer mini álbum «Seven Springs of A Pink» y el vídeo musical de su primer sencillo «I don’t know» el 19 de abril del 2011 en el cual aparecio Kikwang, miembro de Beast. El álbum incluía cinco canciones, entre ellas «It Girl» y «Wishlist».

El grupo debutó el 21 de Abril de 2011 en M! Countdown. Durante su primer fanmeet, A Pink anunció Pink Panda como el nombre de su fanclub oficial, un juego de palabras entre el nombre del grupos & la palabra coreana ‘fan’ (팬, paen).

Al terminar las promociones de «I don’t know» el grupo comenzó a promocionar «It girl» en los programas de música semanales. A Pink también grabó la canción «Let us just love» para el popular drama se SBS, Protect the Boss, la canción fue lanzada en septiembre del 2011.

En noviembre del 2011, el grupo empezó a grabar un nuevo reality show llamado Birth of a Family junto a Infinite. El programa siguió a ambos grupos mientras cuidaban de animales abandonados y maltratados durante ocho semanas. El primer episodio salió el aire el 12 de noviembre.

-Partida de Yookyung

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

21.183oyentes en total
1.755.268scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales