Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

A Hill to Die Upon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A HILL TO DIE UPON (a partir de ahora AHTDU) es el ambicioso proyecto de los hermanos Cook (Adam y Michael – guitarra/voz y batería respectivamente), completando la formación con Elisha Mullins a la guitarra y Ravn Furfjord al bajo.

Procedente de las profundidades de Illinois, EEUU, y formada allá por el 2004, AHTDU ha ido evolucionando desde estilos como el , para posteriormente afianzarse en el mundo del /, desarrollando un estilo totalmente personal, y aplicando la temática del cristianismo en sus composiciones .

Tras su colaboración con grupos como Crimson Moonlight, Frosthardr, Becoming the Archetype, War Of Ages, Sotahuuto, Set Your Goals, Winds of Plague, Veil of Maya, Year of Desolation o Thine Eyes Bleed, AHTDU han estado labrándose bastante bien un futuro muy prometedor, sobre todo tras la salida a la venta de “Infinite Titanic Immortal”, el cual está destinado a convertirse en un clásico del género.

En definitiva, apartado técnico perfecto y gran trabajo sobre todo de Michael a la batería. 100% recomendable para amantes de bandas como Behemoth, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Hypocrisy o primera etapa de Catamenia.

FORMACIÓN:
Adam Cook – Guitarra/Voz
Elisha Mullins - Guitarra
Ravn Furfjord - Bajo
Michael Cook - Batería

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.971oyentes en total
79.790scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales