Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

A Band Of Bitches

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Confidential:

A Band Of Bitches

Rusia 1989: Se pronostica el fin de La Guerra Fría y cae el Muro de Berlín. Para el año de 1991, un intento de Golpe de Estado hace inminente la disolución de la Unión Soviética y culmina esta guerra ideologíca suscitada desde años atrás. Tras su fracaso, Mijaíl Gorbachov renuncia al partido y a su cargo de presidente, con lo cual una serie de documentos altamente clasificados son encontrados en una bóveda oculta en el mismo edificio donde operaba. No se sabe a ciencia cierta quienes ingresaron a las instalaciones a hacer el ultraje, pero en la huida caen una serie de fotos de Gorbachov con un ser sumamente inusual del cual no se distinguen facciones humanas claras.

Con unas gafas aparentemente de uso científico, el individuo aparece en muchas escenas importantes con dicho gobernante. Estos documentos son archivados y analizados por parte del gobierno ruso neo estalinista y durante años esta información ha tratado de ser ocultada sin tener éxito ya que cada vez se ha dejado ver más noticias al respecto entre los cuerpos secretos de investigación en todo el mundo. Julian Assange entre uno de los miles de cables que fueron puestos al descubierto, deja salir al aire datos impactantes que aún pocos han tenido real acceso, pero se habla de una sociedad secreta llamada A Band Of Bitches que quiere tomar el control del orden mundial.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

3.514oyentes en total
31.440scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales