Tara-Rap (Secretly Track) (3:38)

Acerca de este tema

Colección compuesta por caras B e ideas que quedaron fuera del álbum oficial. Generalmente oiréis improvisaciones con bastante ausencia de instrumentación y arreglos. Los temas son muy poco desarrollados y tienen un carácter marcadamente electrónico y funky.
Todas las canciones fueron puntualmente creados y grabados en tardes de domingos como indica el título. Y como también avisa el álbum, son canciones carentes de sonidos metálicos y pesados.

***

SinapsiS, es un complejo proyecto unipersonal de rock progresivo asentado en Toledo (ESPAÑA) que data del 2005 tras una larga gestación, y su principal miembro y creador reside eventualmente en Quintanar de la Orden, junto a su modesto estudio donde graba, produce y edita tanto sus proyectos personales como trabajos ajenos.

Su creador, Ed Smith Andersson, nacido el 29 de diciembre del 1985, es su fundador y a su vez el único miembro activo, componiendo y tocando todas las líneas instrumentales.
En la actualidad, gracias al apoyo y colaboración de invitados, el primer trabajo de SinapsiS verá la luz en breve, contando con grandes amigos personales en él, desde Israel Sánchez, guitarra solista de Senogul, hasta Ángel Guerrero, un conocido bajista de Alicante. Además, para el disco oficial quedan pendiente de colaborar grandes entidades del Rock Progresivo Español, siendo músicos invitados componentes de bandas como In Nomine, Albatros, Banshee, DS, Kotebel, Senogul y Gurth.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Por ahora no tenemos videos para este tema.
Agregar un video

De momento nuestro catálogo no incluye el álbum que contiene este tema.
Las discográficas y los artistas pueden cargar su música aquí.

Tendencias de reproducción

15oyentes en total
21scrobblings en total
Evolución reciente

Explorar más

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 21
    scrobblings
  • 15
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Tara-Rap (Secretly Track).
Más información sobre el scrobbling

Enviar tonos al móvil

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.