Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

3 dueños

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tres Dueños se agrupa a partir de la unión de (TRECE, BUDU Y NIGGA).

Dj 13, mc y productor de gran trayectoria en el ambiente musical, nació en Nueva York en el año 1972, ciudad que sirvió de estimulo para el desarrollo de su vena musical. Su fiel creencia y amor por el hip hop se termina de afianzar en México, donde vivió parte de su juventud, aprende el proceso de crear beats y perfecciona el arte de la producción musical; también hace apariciones como dj y se da a conocer popularmente como (DJ 13). Luego parte a la ciudad de Caracas en el año 1997, donde produce los dos discos de su antiguo grupo (LA CORTE) entre el año 1998 y el 2000, seguidamente edita dos discos mas como solista entre el año 2000 y 2002 (FIVE TIMES LOCO) y (MONTECARLO) respectivamente, también participa en el documental (VENEZUELA SUBTERRÁNEA), produciendo el Sound Track del mismo.

A partir de su llegada a Venezuela conoce a varios raperos de la escasa escena del hip hop en Caracas, gracias a las señales que enviara a través de una radio local; entre esos conoce a (EL NIGGA) quien a su vez conformaba junto a (EL BUDU) el dúo (VAGOS Y MALEANTES), estos dos nacen en el año 1975 en Caracas y sin duda son los pioneros del ganstarap por su particular manera de escupir autentica poesía callejera. Desde el año 1996 es cuando comienzan su trayectoria por el mundo del hip hop estos dos oriundos de cotiza, un barrio del centro de la ciudad y la calle Carabobo, también conocida como (LA BOCA DEL LOBO).

Videos

Tendencias de reproducción

2.057oyentes en total
39.291scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales