Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

12 Stones

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

12 Stones es una feroz banda Rock joven de Nueva Orleans. Su sonido es una mezcla vital de enojo y pasión, energía cruda de Rock duro y verdadero verso heroico de guitarra. Su álbum debut fue producido y mezclado por Jay Baumgardner (Papa Roach, Drowning Pool), y co-producido por Dave Fortman.

La energía y agresividad de su música es tan cautivadora como la profundidad espiritual de sus letras, y como la motivación de sacar algo positivo de la energía negativa que predomina en la superficie de la juventud del siglo 21.

Mientras los menos observadores se apresuran a compararlos sólo con sus compañeros de sello (Creed), los amantes del buen rock — ya sea de los ’60s, ’70s, ’80s, o ’90s — harán bien en conocer lo muy bueno que tiene para ofrecer 12 Stones, en su propia versión del Rock en el 2002.


Para 12 Stones, el Mandeville rural de Louisiana proporcionó el ambiente que reunió la banda y cultivó un sonido que refleja lo mejor del Rock Moderno mientras reverencia elementos autóctonos de Mandeville y del extremo sur rural. Aunque los miembros de 12 Stones son jóvenes en años, son innegablemente robustos con valiente composición y habilidad musical.

El debut de la banda es poderoso y agresivo, pero al mismo tiempo ebulle con cualidades épicas y melodía, las que ciertamente capturarán a los oyentes apenas los escuchen. La oferta es incondicionalmente impresionante considerando que tres de los cuatro miembros de la banda están bajo los 21 años de edad.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

690.434oyentes en total
9.873.455scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales